Hola...

Hola... Amiguito...
Fíjate que en mi ultima visita al gyne, me dijo que el DIU se había movido de lugar y que me lo tenia que cambiar, total que fui al segundo día de mi regla y me lo quito y mepuso uno nuevo, y tuve relaciones el 7mo día de mi regla es decir.. Que ya solo tenia cualquier flujo casi nada, pero claro que por la penetración pues sangre un poco, mi pregunta es si el hecho de tener relaciones cuando esta terminando tu regla influye para que el DIU se pueda mover de lugar pues se supone que el útero esta volviendo a su normalidad quiero saber esto y si el diu se mueve por la posición al momento de las relaciones o por las contracciones normales del útero, ya que siento que mi pareja al momento de la penetración me lastima un poco por el tamaño de su pene y si es así influye también en que el pueda estarme moviendo el DIU... Y por ultimo pAra que sirvEN las pastillas de lutoraL, una vez mi medico me la receto por un quiste pero nunca me exPlico bien por que... GRACIAS AGRADECERÍA MUCHO TU PRONTA Y AMPLIA RESPUES... BESOS...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es probable que si tu pareja tenga un pene más grande de lo normal ocasione que el DIU se haya movido de posición y de allí la explicación a lo sucedido. Laa pastilla Lutoral son anticonceptivas pero igualmente sirven para el tratamiento de quistes ya que su acción lo elimina y no es necesaria una cirugía. Besos y un abrazo enorme para ti. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.