Pregunta sobre todoexpertos

Hola, perdone si lo que le voy a escribir no tiene nada que ver con su profesionalidad.
Resulta que hace 3años hice dos preguntas a expertos, y ellos a fecha de hoy no me han contestado.
Yo necesito finalizar esas preguntas porque en realidad siguen activas, y claro en el google aparecen si se buscan.
Son preguntas privadas y no me gustaría que nadie las leyera, y se pueden leer.
Necesito finalizarlas pero no se como hacerlo, no se puede desde MI TODOEXPERTOS y me gustaría escribirles a los responsables de todoexpertos para que borraran por mi esa pregunta. ¿Usted sabe el email del webmaster o un teléfono o algo sobre todoexpertos?
Gracias y perdone por la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que entres a la página: todoexpertos.com y al final hagas clic Visita y comenta nuestro blog y allí haces tu planteamiento. Después debes estar pendiente de la respuesta o simplemente les dejas tus datos o correo electrónico para que te respondan directamente. Pero tranquilo que seguro al escribirles te responderán y te dirán como finalizar o finalizarán tus preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas