Vida de los espermas y probabilidad de embarazo

Hola . Mi pregunta es la siguiente4 estoy muy preocupada, ya que mantuve relaciones con mi novio el dia29 de marzo( el no terminó en mi ).. Mi regla fue el día 22 de marzo al 25de marzo pero después de esto, sacaba unas manchitas de color café. Según yo son los restos del ovulo, y cuando lo hice era el 8vo día después de mi menstruación. ¿Podría estar embarazada? ... ¿Muchos me dicen que los espermas vivien 18 días? ... ¿Esto es verdad?
Respuesta
Estimada amiga: No hay posibilidades de embarazo, ya que, efectivamente, estabas en el día 8 desde el inicio de tu regla cuando tuviste relaciones y hasta el día 10 estabas protegida. Los espermatozoides puedes vivir hasta 72 horas, así es que ni te preocupes por nada.
Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda.. pero tengo una segunda pregunta, ¿osea qué hasta hoy (31 de marzo día 10) estuve protegida? ... reduce .. ¿el riesgo mientras mi novio no se haya venido en mi? ... Muchas gracias de antemano ... eres un experto .. muy eficaz!..