Primera Relación

Amigo ayer tuvimos relaciones mi novia y yo, la primera vez a ella le dolió mucho y no terminamos, pero ayer si estuvimos bien y con calma lo hicimos, lo que me preocupa es que ella no la notaba sintiendo placer, la verdad no lo entiendo ella me dijo que apenitas sentía algo, pero que de resto nada :s..
Esto me preocupa mucho, ella dice que a lo mejor es insensible, pero noc si es que yo no he cumplido como debe ser! Yo la verdad la pase bien y duramos bastante pero ella no llego al orgasmo ni sentía placer así como otras mujeres normales... ¿qué puede haber pasado? Y que debo hacer para que la próxima vez sienta mucho placer, yo quería que la primera vez tuviera un orgasmo y que nunca lo olvidara pero no fue así =S

2 respuestas

Respuesta
1
No te preocupes que a lo mejor la próxima vez sentirá más. Lo que pasa es que muchas veces la primera vez es más dolor que placer y prácticamente ellas no lo disfrutan pues tienen dolor y ardor. De todos modos para que vayas más seguro la próxima vez chúpale y bésale el clítoris y toda su vagina hasta que tenga su orgasmo y cuando lo sienta la penetras para que sienta mayor placer. Debes igualmente besarle todo cuerpo, besar y chupar mucho sus senos, besarle el cuello y todo el cuerpo en general de manera que esté bien excitada. También cuando la penetres asegúrate que tu pene roce las paredes de su vagina y asimismo que haga fricción con su clítoris cuando esté entrada y saliendo de su vagina para que tenga mayores sensaciones. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por la respuesta amigo pero te cuento que, la primera vez ella no disfruto por que le dolió eso lo entiendo, pero ayer fue la segunda vez y ya no le dolía lo normal es que sintiera un poco de placer pero no fue así, y la penetre bastante tiempo la bese por todas partes le toque sus senos pero aun así pensé que ella iba a GEMIR aunque sea un poquito pero no fue así, ella me dijo que no importaba que con tal yo disfrutara pero yo quería que ella sintiera placer para que la próxima vez no sea tan difícil convencerla, je je pues ella pensara que hacer eso es algo EQUIS y yo quería que pensara diferente despes de esa noche y que le fuera gustado bastante.!
Intente aplicar la que me dijiste de sexo oral hacia ella pero no quiso no quería que pusiera mi cara ahí je je, por lo menos lo intente.!
¿Puede qué el condón aya influido en algo? Use sanamed dúo normal lubricado, compre ese para estar seguros, pero noc si aya uno mejor que la haga sentir mejor,! ¿Qué me dices?
Estimada amiga: Compra preservativos ultra fino para mayor placer y no deje que le beses sus partes íntimas entonces cuando la penetres trata que tu pene roce el clítoris de ella a ver si siente mayor placer. No te preocupes, pero no dejes zona de su cuerpo sin explorar a ver en qué sitio siente más sensaciones. Tranquilo que ya verás que cuando le tome el gusto ella será quien desee estar contigo a cada momento. Por ahora ten paciencia y está muy atento a ver qué, cómo y cuando siente para que te afinques en la zona que le de más placer. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tus respuestas amigo me han sido de gran ayuda ahora tengo una ultima pregunta y tranquilo que voy a puntuar muy bien tu respuesta.!
Bueno cuando estuvimos juntos a lo ultimo yo acabe y manche la sabana y a ella le cayo un poco, ¿tu crees que ella le haya dado asco o no le haya gustado?
¿Cuánto es el tiempo normal de una relación, 1 hora? ¿O más o menos? ¿Es para saber si dure mucho o poco? También era mi segunda vez con ella, y los dos somos nuevos en esto.!
QUE marca es la más recomendada de condones.!?
El tiempo que dure la relación lo determinará la intensidad y fogosidad de ustedes. 30 minutos, una hora o más, como te digo todo depende del deseo que tengan y lo apasionados que sean. No creo que sienta asco por tu semen, a lo mejor no está acostumbrada y cuando lo esté ya le parecerá normal. La mejor marca es Sanamed Dúo y como te digo que sean ultra finos para que ambos sientan el mayor placer. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Algo que debe quedarte claro es que cada quien es responsable de su propia satisfacción. Es un error pensar que la pareja es quien debe satisfacer. La cultura machista indica que el hombre "debe" satisfacer a al mujer plenamente, pero eso es un error porque la sexualidad está en su mayoría en la mente y la menor parte en el cuerpo.
Cuando una persona está plenamente dispuesta, el orgasmo y la satisfacción en general son fáciles. Cuando hay ago que no les resulta cómodo, se bloquean y no disfrutan.
Por eso es que las relaciones no deben tenerse sólo con las personas que te gustan, sino con quien sientas compatibilidad.
En el caso de ella, puede ser que no se sienta cómoda en el lugar en el que lo hacen, puede ser que algo le incomoda, se siente presionada, nerviosa, tiene temor de un embarazo, quizá desee que uses preservativo, etc. Es ella la que no se siente a gusto con algo. Puede ser cualquier cosa.
Se soluciona dialogando y viendo qué les gusta y lo que no y así buscar otro lugar, otra posición, más caricias, más romaticismo, etc. Depende de lo que a ella no le acomode. Una vez que hayan hablado podrán decidir mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas