Cuales son los días que no es fértil

Hola disculpa mi insistencia pero quiero saber todo loposible la pregunta es cuando son los días que no es fértil la mujer en el que se pueden tener relaciones sin protección y que sea menos probable el embarazo por tu atención gracias
byeeee
Respuesta
Para mayor seguridad se tiene que tener medios para evitar un embarazo, puesto que todos los días son fértiles. Si no queréis utilizar preservativos, se puede suministras inyecciones anticonceptivas o tomar pastillas recetadas por su ginecólogo según le vengan mejor. El último día fértil se determina restando 11 días a la duración de su ciclo más largo.
Por ejemplo, si la mujer tiene ciclos que le duran entre 24 y 31 días, el cálculo será 24-18=6 y 31-11=20, es decir, el periodo fértil estará entre el día 6º y 20º de cada ciclo, contando como primer día del ciclo en el que se inicia la menstruación, el resto, son días en los que en teoría no hay problemas.
No se si me has entendido, para una respuesta exacta me tendrías que facilitar los datos de su última regla, esto varía si tu pareja es regular o irregular. ¿Recuerda qué es mejor prevenir que curar en todo caso vale?