Día ovulación

Tengo 42 años puedo tener ovulación sin ver el moco fértil la regla vino el 30/10 para cuando seria mi ovulación tengo ciclos de 28 29 30 días.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga virtual: el moco está siempre en la ovulación, menos o más, pero está.
Es un cálculo de probabilidad de los días fértiles del ciclo. Para llevarlo a cabo has de registrar los 6 a 12 últimos ciclos. El primer día en que la mujer puede ser fecundada se calcula restando 18 días a la duración de su ciclo más corto. El último día fértil se determina restando 11 días a la duración de su ciclo más largo.
Por ejemplo, si la mujer tiene ciclos que le duran entre 24 y 31 días, el cálculo será 24-18=6 y 31-11=20, es decir, el periodo fértil estará entre el día 6º y 20º de cada ciclo, contando como primer día del ciclo en el que se inicia el manchado vaginal.
Es sabido que hay una mayor probabilidad de embarazo justo antes o después de la etapa de la ovulación del ciclo menstrual
Su día de ovulación, tomando como promedio 29 días: será el 14 de noviembre.
Mucha suerte, a hacer los deberes!
Bendiciones
Besos
Que Dios la bendiga
Envía los cinco puntos para cerrar.
Estoy acá para ayudarla.
Prof. Amaliucha