Despido injusto

Hola gracias por ayudar a todos los usuarios espero que me puedan ayudar, mi papa trabaja para una empresa en EEUU maryland esta empresa es de limpieza y tiene contratos con el gobierno así que mi papa trabaja 3 años para esta empresa limpiando unos edificios en el hospital naval hace pocos días mi papa recogiendo una funda de basura se había pinchado un dedo con una aguja que ha estado allí en la funda el reporto a su jefe sobre el hecho sin embargo aquel día trabajo normal no pidió que le enviaran a la casa ni nada por el estilo solo reporto y le enviaron ha hacerse un examen de sangre, cuando el volvió de acabar de trabajar y llego a la oficina los jefes le dijeron que el examen había dado negativo y que mi papa estaba despedido por mentir solo por que el examen dio negativo, luego no le dieron liquidación solo le pagaron por los días que el había trabajado, el doctor dijo que debía realizarse otro examen después de 6 meses, yo quisiera saber como se puede proceder mi papa si se pincho el dedo, y no es un mentiroso yo estoy muy indignada y quisiera una solución mi papa ha trabajado duro y no ha recibido nada a cambio más que esta humillación

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente en casos como este, sólo la demanda civil procedería. Es común que sucedan cosas injustas como esta y muchos empresarios se aprovechan de estado de necesidad de las personas por un empleo en los EUA. Sólo con un juicio podrían salir adelante. Es un juicio que pueden ganar sin problema. Sólo es cuestión de contactar a algún Abogado que acepte trabajar por un porcentaje de lo que se gane.
Veo mucha probabilidad de que puedan ganar un juicio.