Tengo una duda con la postinor 2

Mi novio y yo tuvinos relaciones al día siguiente de que se me quito la menstruación sin protección, y al día siguiente mi novio me llevo la pastilla y me la tome, a los días comencé a sangrar y me duro un día, y luego me comenzó un dolor de vientre que hasta hoy todavía lo tengo y no se me quiere quitar con nad, es horrible y desagradable este malestar, no es la primera vez que me tomo esta pastilla es la 3 vez, pero es la primera vez que me sucude esto. Dime que puedo hacer no aguanto más este malestar... Te lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Debes tomar un calmante mientras pasa el efecto de la pastilla y desaparecen estas molestias, pero si pasa una semana más y siguen los dolores acude al médico para que te examine y vea que está sucediendo para recetarte los medicamentos que te alivien esas dolencias desagradables. Podrían ser efectos de la pastilla pero no deberían durar tanto tiempo, por ese te recomiendo que vayas al doctor si te persistes esos dolores. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas