Ayuda plis! ''''

Hola tengo 18 años y tengo un mes de embarazo pero en ratos me dan coliquitos como de regla pero no son muy fuerts más bien son molestos algo leve eso ¿podría ser normal o no?

1 respuesta

Respuesta
¿Es embarazo deseado? Que bonito ;) que suerte tienes yo también espero ser madre a esa edad... Bueno a lo que iba... es normal tener perdidas de sangre, si son leves y no muy seguidas, de todas formas siendo joven y llevando solo un mes de embarazo si yo fuese tu iría al ginecólogo pero enseguida, sin miedo, pero por precaución. Espero haberte ayudado aunque sea un poco, pero antes de decirte nada más y sin saber exacta tu situación, deberías ir al ginecólogo o a algún medico.