Embarazo

Hola como stan expertos quisiera hacerles una consulta a mi novia le vino su regla el día lunes 9 de abril de 2007 y tuve relación sexuales el día 11 y 12 sin condón, pero no eyacule dentro de ella sino solo le pentre unas cuantas veces pero no eyacule, sera posible que se embarace ya que mi novia seguí con su regla sera posible o hay riesgo de que quede embarazada ayúdenme por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero ser de ayuda. En los días que tuvieron relaciones, son días de baja probabilidad de embarazo, además si no te veniste dentro de ella, pues menos probabilidad hay de que exista un embarazo. Sin embargo antes de eyacular, de tu pene sale una secreción transparente que es como un lubricante natural, y este puede contener espermatozoides, entonces no te fíes, mejor usa algún anticonceptivo para que no vuelvas a preocuparte. Cuidate Mucho.