A mi pareja no le apetece mantener relaciones

Hola. Soy una chica de 23 años mi novio tiene 26, llevamos 13 meses de relación y todavía no he tenido un orgasmo con él, no le gusta que nos toquemos mucho antes de mantener relaciones y cuando empezamos dura unos 6 min. El acaba pero yo no. Hacemos el amor casi por que le obligo 1 vez cada 15 o 7 días según lo que insista yo. No sé que puedo hacer para que le apetezca estar intimante conmigo, me esta afectando bastante ya que ahora me siento acomplejada y más celosa.Si alguien pudiera decirme como estimularlo para que se interesara más por el sexo. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, puede que tu chico esté pasando por algún mal momento, estrés, cansancio o simplemente puede tener sentimientos negativos sobre sí mismo ej:sentirse poco atractivo, baja autoestima, etc, problemas sexuales como la eyaculación precoz. Pero antes de hacernos estas suposiciones sería muy importante que hableras con él, no pienses que el problema seas tú,(ya no me desea, no soy suficientemente atractiva para él.. etc.)Habladlo dile lo que piensas y dejale que se explique, sobretodo no fuerces la situación, el sexo es para disfrutarlo no para forzarlo, esto puede generar tensión en la relación sexual por lo tanto descártalo. A partir de haberos sincerado mutuamente, podréis determinar una solución al problema, hablad con tranquilidad y demuéstrale tu apoyo y comprensión, hay muchas parejas con problemas sexuales ya sean psicológicos o físicos y con paciencia y comprensión se han solucionado.
Si necesitas consultarme aquí estoy.