Riesgo de Embarazo

Hola me gustaría saber si estoy embarazada, la situación fue la siguiente: tome Glanique dos horas después de tener relaciones con mi novio, la primera pastilla, y la segunda luego de 12 horas y 50 minutos, ocurrió el 3 de octubre y hasta la fecha no he tenido ´sangrado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las pastillas las tomaste correctamente, así que no deberás salir embarazada, pero puedes hacerte una prueba de sangre en cualquier laboratrio para salir dudas. Puede tratarse de un retraso, pero por eso te recomiendo el examen de sangre para que estés más tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.