Preocu

Hola mi dr, tuve relaciones y las dos veces que tuve con mi pareja tome glanique, a los 8 días de haber tomado las pastillas tuve un sangrado., la 1era vez del sangrado fue muy poco porque hace una semana se me había ido el periodo y la 2da vez me tocaba venir el periodo el nueve y me vino el 5 pero casualidad que ec era el día 8, osea me explico tome glanique el 27 y me vino el 5.y fue un poco más fuerte que el sangrado anterior, osea me vino con mucho más liquido. Ahora me pregunto seria ec mi periodo que se me adelanto o explíqueme!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El sangrado que te llegó el 5 fue causado por la pastilla y eso demuestra que no hay embarazo, como ya te lo confirmaron los exámenes de sangre, así es que puedes estar tranquila. Los dolores de vientre son característicos del pronto comienzo de la menstruación, o sea está por llegarte, pero pudiera retrasarse días, semanas o meses por efecto de la píldora, pero esos síntomas que tienes son completamente normales, ya que va a ser una mes que sangraste por última vez y aunque el sangrado lo produjo la pastilla, posiblemente este por llegarte tu regla, pero como te decía pudiera retrasarse su llegada, pero lo que sí ya está descartado es el embarazo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas