¿Aborto espontaneo o no?

Hola, soy rossio, te doy mis datos para que me puedas ayudar, tengo 26 años mido 1.75 contextura delgada, peso 65- 70kg, P.A 100/70,soy de La Paz Bolivia, mi alimentación es regular como poco, y mi digestión también es normal, tuve algunos mareos leves, el estar mucho tiempo en el sol me molestaba mucho y sentía dolores abdominales, es más desde el primer día de retraso sentía molestias en el abdomen, como si fueran de el inicio de la menstruación pero eran leves, bueno un día antes de que pasara todo esto yo tuve un gran coleron con mi novio por que el se fue de parranda con sus amigos y no llego a la casa hasta el día siguiente, por lo cual yo tuve que irme del trabajo sola a casa lo que implica jalar una reja que es muy dura con mucho esfuerzo, hacia mucho frio y empecé a temblar mucho, llegue a mi casa y no pude dormir esperando que llegara me puse a caminar de aquí para allá hasta que logre dormir unas cuantas horas, desperté aproximadamente a las 7 am con ucha rabia tanto que me ardía el estomago, cuando fui al baño, observe un pequeño coagulo de sangre café, me asuste y lo único que atine a pensar es que fue un simple retraso menstrual, pero lo raro es que yo nunca tuve retrasos más al contrario a veces se me adelanta 1 o 2 días, ademas que programamos al bebe en los días fértiles, y con el retraso pensábamos que lo habíamos logrado, luego, me fui nuevamente a la cama por que tenia un dolor muy fuerte desde el esternón hasta la pelvis bajo vientre, por la tarde me fui a trabajar como es de costumbre pero los dolores eran inevitables hasta que llame a mi novio y fuimos a la clínica, ahí, me revisaron la doctora metió su mano en mi vagina y me dijo que estaba con hemorragia(eran coágulos de sangre), luego me llevaron a ecografía donde se veía una pequeña formación, pero los que me estaban revisado eran estudiantes inernos, el que me hizo la ecografía dijo que se veía pero que era un montón de sangre nada más y que si era un bebe, que era muy difiscil de distinguir, luego me realizaron un examen de sangre que salio negativo al test, yo dudo mucho de sus respuestas y sigo imaginando que si estaba embarazada y que lo perdí, ese día estuve renegando mucho y sentía que el estomago me ardía de rabia, es más no tenia apetito. Ese día no comí casi nada y tenia la boca seca y la saliva escasa amarilla y muchísimo dolor abdominal insoportable. Ademas, anteriormente me hice análisis de ecografía y se observo que mi útero es retrovertido no se si eso influye en concebir un bebe, y los testículos de mi novio uno es muy pequeño a comparación del otro.
Bueno espero que me ayude, quiero saber si fue un embarazo y si es que puedo concebir otro bebe y en cuanto tiempo, gracias.
Otra cosa mi menstruación dura aproximadamente 3 día y con el día de hoy ya son 5 días y el dolor persiste leve pero aun continua, ¿qué hago? Ebo hacerme una limpieza o es normal lo que siento

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me relatas y por los resultados que te hicieron no estabas embarazada pues la prueba de sangre te arroja inmediatamente si hay indicio de embarazo o no aunque este se este perdiendo, creo que lo que sufriste fue una gran ulcera producto de la rabia que sentías y la impotencia por lo de tu novio, si quieren tener un bebe deben seguir intentando porque se demora en promedio de 6 meses a un año