Vencer la timidez, ¿Es posible?

Estimada amiga: Claro que es posible, lo importante es no sentirse menos que los demás y participar en todas las conversaciones que podamos si estamos en un grupo de amigos y se está hablando de de algún tema en específico. No temas, no pasará nada, simplemente hablar de lo que conozcan sin pena, ya que conoces esa materia y todos te escucharán con atención. Si es con los chicos igual, debes expresar tus ideas sin pena, es decir lo que sientes y manifestar tu punto de vista así este no coincida con el de la mayoría ya que debes tener personalidad y si tienes una opinión diferente sobre algo tienes derecho a expresarla. Debes ser tu y no lo que lo demás quieran que seas. Verás qué bien se siente poder expresarte libremente sin miedo, eso hará que te respeten y te consideren. Así que adelante que el mundo es de los que se atreven y no tienen miedo y tu eres una de ellos. Suerte y que te vaya super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Claro que es posible, lo importante es no sentirse menos que los demás y participar en todas las conversaciones que podamos si estamos en un grupo de amigos y se está hablando de de algún tema en específico. No temas, no pasará nada, simplemente hablar de lo que conozcan sin pena, ya que conoces esa materia y todos te escucharán con atención. Si es con los chicos igual, debes expresar tus ideas sin pena, es decir lo que sientes y manifestar tu punto de vista así este no coincida con el de la mayoría ya que debes tener personalidad y si tienes una opinión diferente sobre algo tienes derecho a expresarla. Debes ser tu y no lo que lo demás quieran que seas. Verás qué bien se siente poder expresarte libremente sin miedo, eso hará que te respeten y te consideren. Así que adelante que el mundo es de los que se atreven y no tienen miedo y tu eres una de ellos. Suerte y que te vaya super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.