¿Cómo puedo hacer para que mi novio no se de cuenta de que he perdido la virginidad con otro hombre?

Te contare hace dos meses atrás tuve mi primera lo que encuentro que fue un error, ahora puedo empezar con un amigo que conozco hace bastante tiempo, pero a el nunca le he contado que yo he estado con otro el jura que soy virgen.
Como lo puedo hacer el es super machista yo lo quiero mucho y si sabe la verdad se va a cabar todo.
Como lo puedo hacer para que el no se de cuenta de que ya perdí mi virginidad.pliss agradezco su respuesta. Chao gracias por escucharnos
Respuesta
Estimada amiga: Debiste comenzar por ser sincera con él, ya que para qué se lo vas a ocultar si cuando tengas relaciones se dará cuenta en cuanto te penetre y no tenga ninguna dificultad para hacerlo. Tampoco puedes sangrar, ya que no tienes himen, por eso te recomiendo que le digas la verdad, incluso así lo pierdas, ya que después será peor. Conozco casos que han terminado en divorcios y novias que se quedan sola en el hotel el día de su boda por no decirle la verdad antes que su pareja la descubra por sí sólo. Entiendo tu posición, pero cómo vas a hacer para evitar que se de cuenta cuando estés con él. Podrías decirle que te duele mucho y te lo haga con cuidado, pero como es él quien lleva la iniciativa lo introducirá hasta el fondo y no tendrá obstáculo, además preguntaría por qué no sangraste, que es posible que pase porque algunas mujeres tienen himen elástico y sangras ya cuando han tenida varias relaciones. Aquí lo único sería una cirugía para reconstruir tu himen y volver a ser virgen, esa es la solución que veo, la otra es contarle la verdad, pero como yo sólo estoy aquí para orientarte y aconsejarte y que la decisión es sólo tuya. Suerte y que te vaya bien decidas lo que decidas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.