¿Embarazada?

Estimada amiga: Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó la anterior respuesta:
Lo ideal sería no consumir alcohol para no correr riesgos, pero no te preocupes que las pastillas harán efecto igual, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó la anterior respuesta:
Lo ideal sería no consumir alcohol para no correr riesgos, pero no te preocupes que las pastillas harán efecto igual, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.