Meliane y antiinflamatorio

Hola! Tengo una duda, estoy tomando meliane desde hace dos meses y me han mandado un antiinflamatorio, esot disminuye los efectos del meliane, ¿me lo puedo tomar?
Por favor contestadme cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los medicamentos de uso común (aspirina, antiinflamatorios y analgésicos) no afectan a la eficacia de los anticonceptivos orales. No te preocupes.
Eso sí, si ves que te sientan mal (muchas personas tienen molestias digestivas cuando toman antiinflamatorios) procura que no coincida la hora con la toma de la píldora, porque si vomitas no te hará efecto. Por lo demás, no hay problema.
Un abrazo, aquí me tienes para lo que quieras.
Muchas gracias por todo, entonces me poddias decir cuales son los medicamentos que pueden afectar a la eficacia del meliane, muchas gracias de verdad.