Hola... De nuevo yo..

Hola.. Oye ya vez que hace días te escribí me me tome una sobredosis de microgynon, ahora mi regla me llegara normalmente o más o menos hasta cuando si me tome todo el empaque... Y que crees.. Me esta saliendo paño y de eso apenas hace ocho días, es normal, también tengo muy sensibles lo pechos igual es por la sobredosis, o ya me estoy sugestionando, a los cuantos días puede una prueba de embarazo casera arrojar un resultado exacto, aunque claro ya me aclaraste que no saldré en estado, pero no estaré 100% tranquila hasta no ver mi menstruciacion, ya vez lo paranoicas que somos las mujeres, plis dime...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu período puede tardar en llegar como te dije anteriormente desde días, semanas o hasta meses, pero no quiere decir que estás embarazada y esto sucede por la cantidad de pastillas que tomaste las cuales están cargadas de hormonas y ocasionan estos retrasos. La prueba de sangre y no casera te la puedes hacer a los nueve días de haber terminado la última relación que tuviste. No te asustes, sólo hazte la prueba y estarás más tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.