Pene pequeño merma mi desempeño

Tengo un pene de 12cm, siento que es muy pequeño porque una vez estaba duchándome y entro un tipo que lo tenia del mismo porte que el mio pero sin erección, que mal que me sentí! Quisiera tenerlo más grande para producir mayor placer a mi pareja, yo se que el porte no importa, pero no se porque me afecta tanto, me gusta satisfacer a mi enamorada pero siento que no lo hago y eso que hago todo lo previo como las caricias, los besos, el ambiente, me da miedo que me digan un día que lo tengo muy pequeño y me cambien... No se porque un pene puede influir mucho en la forma de pensar de una persona, en la estima... He pensado en la cirugía pero no tengo el dinero para hacérmela, estaría bien tomar pastillas para el crecimiento del pene o algún otro tratamiento...

3 Respuestas

Respuesta

No, pibe... lo que necesitas es una piba a la que no le hayan agrandado tanto el agujero ...

Respuesta
No tienes porqué sentirte mal por tener el pene pequeño, ya que el tamaño no importa si no saberlo usar. De todos modos te doy estas direcciones donde encontrarás información acerca de cómo hacer para agrandar tu pene:
http://www.info-pene.com/
y esta otra:
http://www.penemaster.com/
Espero que te sea de utilidad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Si una mujer te dice eso, primero es señal de poca estima de ella a ti, y segundo, si te lo dice, le respondes que claro, ella como es tan fresca los ha visto todos.