Píldora

Existe riesgo de embarazo en la semana de descanso, ¿cuándo no vas a volver a tomar el nuevo envase? Es decir, cuando era la última caja que tomabas

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgo pues hay que parar una semana entre paquete y paquete para esperar la menstruación y durante ese lapso pueden tenerse todas las relaciones que se quieran ya que no habrá embarazo, así es que no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con rusísimo gusto.