El parche

¿Qué tal Holmio? Mira, te cuento... Mi novia comenzó a usar el parche anticonceptivo y quisiera saber ¿cuántos días tienen que pasar mínimo antes de que podamos tener relaciones sin condón? ¿Puede ser menos de 7 días?. Eso seria todo y muchas gracias por tu tiempo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Paciencia; no dejen que les gane la calentura. Mínimo dejen pasar 7 días a partir de que ella empezó a usar el parche para tener relaciones o si no creen poder aguantar (o no quieren aguantar), utilicen condón y se ahorran problemas.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Y si en realidad la calentura nos gano y tuvimos relaciones al 5to día de que ella lo empezó a usar, pero no hubo eyaculación (que en realidad eso fue lo que paso) ¿Crees qué haya algún problema? ¿El parche no tiene efecto al 5to día? ¿Y por qué ahí que esperar 7 días? Escucho consejos y muchas gracias por tu tiempo. Saludos
No creo que haya mucho problema pero también te recomiendo que acudas con un médico para que te dé su opinión y así no te quede absolutamente ninguna duda.
El principio activo que contiene el parche son hormonas sexuales. Las hormonas son mecanismos químicos del cuerpo que acutúan de una manera muy amplia y por periodos prolongados de tiempo. El efecto anticonceptivo del parche se basa en cambiar la manera de actuar del organismo. Reorganizar y adaptar al organismo sin causarle daño toma su tiempo. Siete días pueden parecerte mucho, pero créeme, no son nada a comparación de lo que toman otras hormonas.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.