Esterilizar chupetes y biberones

Tenemos un niño de 7 meses y medio y la pregunta es: ¿Hasta cuándo hay que esterilizar los chupetes y biberones? Los tira continuamente al suelo y no sabemos si poniéndolos debajo del grifo es suficiente para volvérselos a dar. Gracias.
Respuesta
Todavía es muy pequeño, estaría bien unos meses más, si los biberones están muy contaminados es necesario no solo ponerlos debajo del grifo si no también pasándolos por agua tibia ya que esta elimina los gérmenes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si cada vez que los tire al suelo los vas a esterilizar date por muerta porque no ganaras para chupetes nuevos
Yo tengo un niño de 21 meses y si al principio tienes todo esterilizado y demás pero después si sale a la calle lo aclaro con agua y se lo doy, jamas le ha pasado nada, ni se ha puesto malo por nada, así que no te comas la cabeza y lleva una vida normal