¿Estoy embarazada? Urgente por favor ayudnme

Hola, sabes hace 10 horas que tuve relaciones sexuales sin anticonceptivo, la menstruación me llego el día 5/10, soy regular. ¿Es alta la probabilidad que este embarazada? El jueves y viernes tenia moquillo en la vagina. Estoy muy preocupada, que puedo hacer necesito una respuesta. Tome 4 pastillas anticonceptivas después de tener sexo, en 12 horas me tomare 4 más, ¿sirve eso o no? Yo no estoy tomando pastillas las compre solamente por esta ocasión.

1 Respuesta

Respuesta
1
¡No hagas eso!
Las pastillas anticonceptivas TODAS son hormonas muy fuertes que se deben tomar con extrema precaución. Las dosis que me cuentas son dosis muy muy fuertes que no solo te pueden hacer daño ahora sino permanente. Puedes llegar a quedar estéril o peor, dañar tus gónadas (óvulos) y órganos reproductores para siempre.
Según las fechas que cuentas y asumiendo que eres regular, estas en periodo de fertilidad posible, es decir, solo existe un cierto porcentaje de probabilidad de que quedes embarazada, sin embargo, las pruebas de embarazo solo son efectivas después de 7 días que el óvulo ha sido fecundado. Pero con la cantidad de hormonas que has tomado es posible que salgan alteradas por lo que sería mejor que acudieras a un labaoratorio clínico.
El "moquillo" que me cuentas es probable que sea tu propio moco vaginal pero no indica ni embarazo ni enfermedad. Solamente tú y/o un médico experto pueden identificar los cambios en él que indicarían si estás en tu periodo fértil.
Si necesitas algo más, déjamelo saber.
Es posible que sientas algo de mereos y dolor de cabeza con nauseas. Si es muy molesto puedes tomar Dramamine o algún otro anti-emético.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas