Glanique

Hola: mi pregunta es que si puedo tomar glanique, pues tengo 1 mes que no me baja osea 1 mes de embarazo que puedo hacer... Por favor espero pronta respuesta gracias y si me aulias con que pastilla puedo abortar claro que sean seguras... ... Gracias y adiós

1 respuesta

Respuesta
1
No puedo recomendarte ninguna pastilla, ya que estás en estado y puede dañar al futuro bebé. Las píldoras se pueden usar mientras no hayan sospechas de embarazo, pero como ya tienes la certeza, te recomiendo vayas al ginecólogo para empezar a controlar ese embarazo. Tampoco te puedo recomendar un aborto, ya que como es una vida en progreso, sería un crimen, seguramente no ante los ojos de los hombres, pero sí ante los de Dios, y eso es suficiente. Arriba ese ánimo, ese bebé es una bendición, de repente no estaba planificado, pero ya lo tienes y es un pedacito de ti, y no creo que quieras cargar sobre tu conciencia su muerte para el resto de tu vida. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas