Mito o realidad

Tengo 20 años y quería saber si realmemte es cierto que las mujeres vírgenes devén sangrar en su primera relación, yo todo el tiempo escuche eso y cuando tuve relaciones con mi novia que según era virgen no paso nada y yo esperaba ver la sangre, aunque le creo que es virgen, ¿siempre se queda uno con la espinita no creen? Dicen que por fuerza, en su primera ves se rompe una telita o algo así y que por inercia deben sangrar si no, es que es señal que la mujer no era virgen.
Respuesta
Cada organismo es diferente, por lo tanto no siempre todas las personas van a reaccionar igual.
Algunas mujeres en su primera relación, cuando el himen (la telita) se rompe, tienen un sangrado, que algunas veces llega a ser mínimo y casi imperceptible, ya que el himen puede llegar a ser muy elástico, en otras mujeres el sangrado si es más abundante. Por lo que el que no hayas visto ningún sangrado no es señal de nada. Ademas muchas veces el himen se rompe en una mujer antes de una relación, y por causas independientes como un golpe, un esfuerzo físico extremo, un accidente, por lo que la ausencia de esta telita te digo no es señal de nada.
En la antigüedad la virginidad se evaluaba con la presencia de esta telita, y se consideraba que una mujer decente debía sangrar en su noche de bodas, pues era cuando perdía la virginidad, pero en estos tiempos con tantas explicaciones y estudios médicos, ¿podemos estar seguros que la virginidad va más allá de eso no crees?