Problema dos chicos

Hola tengo un problema, sucede que hace un tiempo me hice amiga de un chico de la universidad, la cosa es que el se ilusiono y enamoro de mi,incluso se obsesiono al poco tiempo y hasta ahora,sin yo darle motivos,ni esperanzas,ademas yo en realidad amo a uno de los mejores amigos de el,quien tambien es su compañero de curso y carrera,y el lo sospecha o mejor dicho se da cuenta de ello,el chico que amo sabe de mi interes pero no da un paso a causa de su amistad con el creo yo,mas encima el chico que amo o me gusta es algo despistado y le da todo el favor a su amigo,aunque como dato extra yo a el lo amo desde el año pasado,de hecho nuestra amistad e historia parte de alli y el chico que se ilusiono conmigo lo conoci recien este año,y bueno ni siquiera se si el chico "amado por mi" siente lo mismo,pero cuando hemos coincidido varias veces en eventos o fiestas nos complementamos a la perfeccion,reimos mucho y conversamos por largo rato,tenemos harto en comun,pero siempre estoy y estamos con el cargo de conciencia de hacerle daño al otro muchacho el cual ademas es algo psicotico,celoso y obsesivo,tanto que me llega a aterrorizar...que hacer? Seguir adelante y luchar para estar con mi chico amado o lo olvido,debido a la presencia de su fastidioso mejor amigo,que no me deja en paz...para rematar por la causa de eso no podemos reunirnos frente a los demas,solo en fiestas donde este mucha gente,a escondidas o por chat...Por favor ayudenme,se los agradecere infinitamente!!

Respuesta
1

Si realmente el chico tuviera un interés en ti más allá de una simple amistad o pasarlo bien ya habría encontrado una solución con el asunto de su amigo, como no lo ha hecho tengo la idea de que ese tema lo emplea para evitar compromisos.

Muchas gracias por responder y ayudarme,supongo entonces que este chico que me gusta no vale la pena,pues no ha movido un solo dedo para estar conmigo,lo mejor sera olvidarlo aunque me cueste :(

Nuevamente muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas