Problema dos chicos
Hola tengo un problema, sucede que hace un tiempo me hice amiga de un chico de la universidad, la cosa es que el se ilusiono y enamoro de mi,incluso se obsesiono al poco tiempo y hasta ahora,sin yo darle motivos,ni esperanzas,ademas yo en realidad amo a uno de los mejores amigos de el,quien tambien es su compañero de curso y carrera,y el lo sospecha o mejor dicho se da cuenta de ello,el chico que amo sabe de mi interes pero no da un paso a causa de su amistad con el creo yo,mas encima el chico que amo o me gusta es algo despistado y le da todo el favor a su amigo,aunque como dato extra yo a el lo amo desde el año pasado,de hecho nuestra amistad e historia parte de alli y el chico que se ilusiono conmigo lo conoci recien este año,y bueno ni siquiera se si el chico "amado por mi" siente lo mismo,pero cuando hemos coincidido varias veces en eventos o fiestas nos complementamos a la perfeccion,reimos mucho y conversamos por largo rato,tenemos harto en comun,pero siempre estoy y estamos con el cargo de conciencia de hacerle daño al otro muchacho el cual ademas es algo psicotico,celoso y obsesivo,tanto que me llega a aterrorizar...que hacer? Seguir adelante y luchar para estar con mi chico amado o lo olvido,debido a la presencia de su fastidioso mejor amigo,que no me deja en paz...para rematar por la causa de eso no podemos reunirnos frente a los demas,solo en fiestas donde este mucha gente,a escondidas o por chat...Por favor ayudenme,se los agradecere infinitamente!!