Coito interrumpido. Tiempo en eyacular

Hola. Bno tengo una duda quisiera saber la opinión de alguien. Ya que tuve relaciones con mi novia y no usamos condón. Pero a mi me toma tiempo en eyacular y no lo hice dentro. Mi duda es si eso eleva el riesgo el que tome mas tiempo en el acto? Ella se tomo una postday en menos de 24 horas. Pero no dio la 2da toma por miedo a seguir con los efectos. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

EYACULES o NO, si no utilizas condón siempre HAY RIESGO, dado que durante la penetración varios espermatozoides se van liberando aunque no eyacules. Por tanto en ese sentido, tenlo en cuenta.

No obstante, al tomar la postday, si tuvisteis riesgo, la pastilla evito cualquier embarazo.

Suerte