Condón y coito interrumpido

Lo que sucedió es que mi novia y yo tuvimos relaciones pero usamos condón y coito interrumpido, el codon no se rompió, me vine afuera con todo y condón, no puede quedará embarazada.
Pero lo más importante porque sigo muy espantado de que quede embarazada.
Es lago que me esta traumando pero aunque al momento del coito todo fue con condón y me vine afuera ya con el condón puesto, el acto sexual fue todo con condón.

1 Respuesta

Respuesta
No te explicas bien con eso de que te viniste afuera con todo y condón, pero lo vamos a tomar como que tenias puesto el condón, y el semen salio de él, en ese caso si hay riesgo de que tu novia quede embarazada, si no fue así, no tienes de que preocuparte.