Como actúo ahora

hola, tengo un gran problema. Hace tiempo conocí a unos nuevos amigos y uno de ellos empezó a buscarme. Yo no me había fijado en el hasta ese momento y la verdad es que me deje querer. El siempre fue muy cariñoso y me hacia sentir especial. Yo me abrí bastante con el y eso que soy bastante tímida. Bueno pues después de estar un par de meses viéndonos a escondidas y negando las sospechas de nuestros demás amigos viene y me dice que se ha dado cuenta de que estaba confundido. Que me quiere como amiga y nada mas... Aunque sigue intentando tener relaciones conmigo.

yo lo acepto pero en el fondo tengo la esperanza de que tengamos algo mas... Y de repente me confiesa que mientras el y yo aun manteníamos relaciones a el le gustaba otra chica y que quiere intentarlo con ella. Después de haberme repetido a mi mil veces que no quería novia... Ademas al ser amigos me cuenta todo sobre ella y yo me siento fatal. Le he dicho que no puedo ser su amiga por ahora porque estoy muy dolida y me siento humillada.

que hago...

1 Respuesta

Respuesta

Estás haciendo lo correcto.

Está bien que él haya descubierto que no quiere tener ningún compromiso contigo. Está bien que quiera probar cómo le va con otra persona que le gusta, después de todo, sin importar lo que te haya dicho, él es libre y puede hacer lo que quiera. Lo que no está bien es que siga intentando tener relaciones contigo.

Por otra parte, si él quiere alguien con quien hablar sobre su nuevo romance, tú no eres la más adecuada, después de todo prácticamente acaban de terminar, tú debes esperar que cierren tus heridas, hacer tu proceso de duelo y concentrate en ti misma. No te recomiendo que continúes con esa amistad por ahora, no es bueno estar en una relación que te daña.

Aquí encontrarás mucha información sobre cómo puedes superar esta situación.

Sólo puedo contestar una pregunta por usuario cada vez, por favor finaliza esta y puntúa la respuesta, si tienes más inquietudes, puedes formular una nueva pregunta y con todo gusto te colaboraré. Bendiciones.