Que hacer en esta situación uhm

cuando una moza te "molesta" y tu dices entre si, "ella molesta y se juega con todos los clieentes" esa sera su táctica para vender

pero uno se engancha con ella pero no le dice nada por temor a ser rechazado

y que te diga oye no te confundas conmigo por favor

..**eso me paso pero con una chica de un grifo cuando iba por la gasolina, ella me hablaba y sonreía quizá porque era tranquilo incluso me vendía cosas como perfumes, actividades que ella hacia y yo colaboraba con ella amablemente con sonrisas ambos,... Hasta que un día yo dije voy a ver que pasa si le digo algo porque tanto me gusto su carácter ,que le envíe mensaje "hola que tal soy fulano que haces" a su móvil y me dijo no vuelvas a escribirme, y yo desistí

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que confundiste sus atenciones, encaminadas a dar un mejor servicio, con algo más.