Mi pareja y yo somos cristianos. Hemos pecado y mantenido relaciones sexuales

Nuevamente quierp pedir una opinión. Contare un resumen de lo que me esta pasando.. Conocí a un chico.. Los dos somos cristianos.. Hemos pecado por decirlo así.. Pero estamos conscientes .. Tengo casi 3 meses conociéndolo.. Y siempre se mostró bien.. Pero a partir de que estuvimos la 1era vez.. El cambio un poco. Habían cosas que no sabia de el. Una de ellas es que tiene 2 hijos.. No me lo dijo sino hasta el mes de hablar.no entiendo si fue por miedo a que me alejara que no lo hizo antes.. últimamente han pasado cosas que no me han gustado pero por parte de el.. No se si este en la razón, pero contare una de ellas a ver si me entienden, fui a la iglesia, el sabia que yo iva.. Ni siquiera me aviso cuando llego.. Al terminar ya yo sabia donde estaba porque lo había visto llegar.. Pensé que al termnar el servicio me buscaría.. Pero ni pendiente.. Es más.. Ni volteo a buscarme con la mirada.. Y pa remate salio de ultimo.. Yo se que uno va a una iglesia a escuchar la palabra. Pero por más que sea cuando a uno le gusta alguien.. Uno esta pendiente.. Se lo dije diplomaticamente y lo único que me escribió fue un "disculpame de verdad". Lo deje pasar pero yo son varias las veces que me hace cosas así... Siempre le he hablado claro y como me gustan las cosas. Pero de verdad ya estoy llegando al limite.. Y siento que quiero explotarlo.. Que piensan ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que paso paso tu opción es dejarlo y alejarte de el a menos que estés consciente que con el solo tendrás futuro si aceptas que tiene dos hijos y estas en disposición de volverte su madre, entiende que el ya pertenece a un tipo de relación más madura, por lo que tendrás que plantearte si estas dispuesta a encadenarte a el con todos los compromisos que eso conlleva, de lo contrario lo mejor es dejarlo y si te busca esta interesado sino solo fue una aventura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas