¿Por qué las rupturas son tan dolorosas?

¿Veréis ace como cosa de 1mes mi pareja con la que llevaba 3años de relación rompió conmigo alegando que no me quería como debiera unos días después me dijo que lo sentía pero que no estaba enamorada de mi y 15 días después de todo esto me entere que llevaba un tiempo liándose con otro chico el problema es que yo trabajo con ella y ahora por 1a serie de circunstancias producidas por mi conocer de las infidelidades ella parece tenerme cierto rencor lo que en realidad quiero saber es si debería olvidarme de ella dejar el trabajo y cambiar de aires? ¿El problema es que yo sigo locamente enamorado de ella lo paso fatal cuando llego a casa del trabajo lo paso mal estando en el trabajo no consigo sacarla de mi cabeza lloro cada vez que recuerdo todo lo que vivimos juntos y el problema es que ella parece seguir con su vida y no recordar el pasado y nisikiera parece sentir dolor por todo lo pasado más bien lo contrario quiero saber que acer estoy echo1lio y lo estoy pasando bastante mal que ago con mi vida?

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que ella no haya sufrido, lo que pasa es que ella sufrió en el proceso en que dejaba de quererte, y seguramente, si es buena persona, tuvo sentimiento de culpabilidad por engañarte. Su fallo fue el no decírtelo a tiempo, el no querer arreglar las cosas. Si ella ya tomo esa decisión no hay nada que arreglar.
Si no tienes dificultades para dejar el trabajo y encontrar otro te lo recomiendo, es lo mejor para olvidarte de ella. Pero si te supone un verdadero problema (sobre todo económico) pues habrá que pasar el trago trabajando... porque tampoco es cuestión de que ella te "amargue la vida" hasta ese punto. Es decir, piensa en TI, y qué es lo que puede ser lo mejor para ti... si encuentras otro trabajo sin más problemas pues lo mejor es que des el paso... pero no dejes tu trabajo para quedarte en la calle y sin dinero... vamos, esto es cuestión de supervivencia ;)
Aunque ahora pienses que es el fin del mundo y que no eres nada sin ella, créeme que no es verdad. Todos pensamos esas cosas cuando una relación se acaba. Pensamos que nos quedaremos solos para siempre, que no encontraremos a nadie igual... Pero créeme que esto es completamente falso. Tarde o temprano encontraras a alguien especial que hará que te olvides de todo lo que ha pasado, y algún día sabrás ver que no mereció la pena. Ahora te sonara mal, te sonara a chino, pero es la verdad.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.