Debate programa tv

He leído tu presentación y me gustaría saber si quieres participar en un debate de televisión con el titulo: ¿Debemos contarle todo a nuestra pareja?

1 Respuesta

Respuesta
Gon 2004 he leído tu invitación y la verdad es ue en principio sí me interesa pero tienes que darme más información: donde sería, que fechas y todo eso para ver si me es posible acudir. Apetecer me apetece un montón.
Te dejo mi mail para ponerte en contacto directamente conmigo: [email protected]