Busco consejo para poder declararme a una chica para poder iniciar una relación de pareja

Hola antetododarte las gracias porque ya me has ayudado antes con tus consejos.
Soy un chico de 17 años y aunque parezca raro todavía no me he enrollado con ninguna chica, muchas xhicas se me acercan con intención de pedirme rollo pero yo quiero enrollarme con alguien que verdaderamente me guste; mis amigos dicen que es solo un rollo que no va a pasar de ay, pero yo soy así je je.
Ayer salí de fiesta y conocí a una chica que me gusto y le quería pedir rollo pero no sabia como hacerlo o mejor dicho de que manera decírselo para que ella dijese que si, ella no paraba de mirarme, tocarme el culo y bailarme.En conclusión que no se pedirle rollo a una chiva y me gustaría que me exases una mano y ya depaso (si puedes) que me dijeses la mejor manera de enrollarme con una chica y unas buenas técnicas para besarla.
Muchas Gracias.
;-D
Respuesta
Bueno tío yo creo que debes lanzarte tarde y temprano y tener alguna experiencia. Yo tampoco creo que sea obligatorio enrollarse continuamente sino cuando una tía te mola de verdad, igual no te enrollas todos los findes pero cuando lo haces lo haces porque te apetece y no por quedar bien con tus amigos o ser más macho que los demás. El caso es que si te mola esa tía y al parecer a ella le gustas tienes que lanzarte. La clave esta en ser caballeroso y en ir despacio ya que a ellas les suele gustar así, es decir, seguro pero sin prisas. Pongámonos en el caso de que estáis bailando y tal, pues la invitas a tomar algo, hablas con ella, le dejas caer lo guapa que es, lo bien que se mueve, sus ojos, yo que se, saca lo mejor de ti y dáselo para que se sienta bien y luego cuando ya la veas que se rinde a tus pies te lanzas a por ella y le das un buen beso. De lo de las técnicas de besar ya es algo muy personal y que a cada uno le sale de una forma, a mi personalmente me gusta adaptarme a lo que ella me pida, es decir, si ella pide suavidad y tranquilidad pues besos tranquilos y si pide más marcha pues besos más apasionados, con mucha lengua y no te olvides nunca del cuello y de las orejas y de acariciarle la sien.