Consejo

HOLA, me llamo Noni, hace unos días he vuelto con mi chico,
q hacia 1mes q habíamos decidido, darnos un tiempo,
para calmar las cosas, y no discutir.
Ahora estamos estupendamente,
pero quisiera consejos para como hacer q se entregue más a mi,
y me busq más, porque él mismo lo me lo ha reconocido q no lo hacia,
porque ya ambos sufrimos en una relación anterior, pero la diferencia
es q yo si he dado todo de mi,
necesito q esté más pendiente de mi persona.
Consejo por favor

3 Respuestas

Respuesta
Como estas espero que bien mira te escribo para disculparme por no contestar a tu pregunta pero es que he estado muy mal y no había podido atender esto que tanto me gusta hacer porque no me escribe y me cuentas como te ha ido y saber si te puedo ayudar en algo.
Respuesta
Toda entrega implica transparencia pero a de hacerse en ambas direcciones:complementándose.. porque la única forma de entender a alguien es primero saber como siente y piensa, la confianza, la alegría, la inteligencia, el pudor.. son caminos a salvar el futuro pero hay algo muy indispensable"la identificación sexual"que se obtiene con una mutua complacencia enervada por la intensidad, el cambio, la constancia y la sensualidad. Es la atracción primaria que consolida el futuro interés.. fulge
Respuesta
Perdona recibí tu pregunta solo ahora. Aunque te parezca raro, pra que el te ame más, no te entregues tanto a el. El tiempo es el que fortalece las relaciones. Si el esta contigo es porque esta loco por ti. Dale tiempo al tiempo. Un hombre le enloquece una mujer que sea para el madre, novia, hermana, amiga, amante pero sobre todo como una madre. Eso hará que se enamore más de ti. Y nota: No demuestres pasión por el. Tomalo con calma. Eso hará que se enamore más de ti.