Dinero

Quisiera saber tu opinión, sabes que hace poco tuve una discusión con mi novio, resulta que el esta super fregado de deudas así que me pidió que vendiera mi carro (el cual esta cancelado) y el me daría el suyo que aun continua pagándolo, a mi me entraron dudas y se las externalize, el se molesto por que dice que no confío en el, así que ya no vendí mi carro... Ahora el esta sumamente resentido y molesto conmigo, dice que si siendo novios no puede contar conmigo que hacemos en esta relación, hoy dice que las cosas se enfriaran y que mejor nos alejemos... Sabes me esta juzgando mal... Yo ya anteriormente hice un préstamo por el y le di $4000 dolares... Y el no se acuerda de eso... Simplemente las cosas no están de mil amores y no quería quedarme sin carro en caso nosotros llegáramos a terminar, yo la verdad me siento muy mal, lo quiero y creo que es injusto al decir que no lo apoyo, que hay otras personas que si confían en el, anteriormente un amigo suyo le dio un carro a el por que el no lo podía pagar y se lo dio sin que firmaran ningún documento, ya después si lo hicieron, pero eso le resiente a el...
¿Qué opinas tu? Tengo dos días de sentirme tan mal que ni dormir puedo..

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente tu novio puede estar molesto por tu desconfianza pero no tiene bases para fundar su responsabilidad en el manejo del dinero... te diría que no hagas nada de lo que no te sientas segura dado que probablemente tu sentido común e intuición te estén marcando que en cuestiones de dinero mejor NO confiar en el, por ahora...
Si se molesta e intenta manipulearte, no lo admitas ; en una pareja la confianza y el respeto SE GANAN, no se imponen. Si el no manifiesta confiabilidad, tendrá que ver que hacer con su problemática, pero tu no le saques "las papas del fuego" porque de esta forma el nunca se enfrentara a su necesidad de cambiar.
Espero que estas sugerencias te sean de provecho.
Puedes escribirme cuando quieras.
Coach Liliana Romano
Respuesta
Sabes lamento el no haberte contestado antes, un accidente me ha lastimado brazos y manos y ahora estoy en fisioterapia y pues aquí me tienes intentando escribir un poco).
Vaya con tu pareja, no me agrada nada y yo que tu me eljaba de el.
Tu argumento, puede ser que en una pareja lod dos tienen que ver por el binestar de cada uno y sin embargo a el solo le importa el suyo y no el tuyo, que si en realidad le importara también apreciaría las cosas tuyas (tu auto) y buscaría otras soluciones así como el no hacerte sentir mal con reproches. Peinsalo y veras ¿Será de verdad que te quiere o te necesita?