Problema con mi chico

hola que tal me dirijo a usted por que tengo un problemita que me mortifica un poquitín, navegando en la red me encontré con la platica que tuve con usted ac unas semanas , la verdad desconocía que estas conversaciones fueran a salir directamente en google y pues la verdad le pienso un poco debido a mi chico sabe mi nombre de usuario y no me gustaría que se encontrara con esa platica, quisiera saber si usted podría eliminarla o algo por el estilo se que eso me podría afectar si mi novio lo encuentra. Espero que me pueda ayudar

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ok., te acabo de contestar la pregunta anterior.,., amiga., creo que si puedo eliminarla.,., ok.,., te recomiendo que te des de alta nuevamente con un nombre de usuario diferente.,..

ok daré de baja mi cuenta y haré otra como quiera espero que puedas ayudarme y eliminarla por favor la verdad no pude dormir de los nervios, has lo posible por favor cualquier cosa por el momento dejare activa esta cuenta para recibir tus respuestas. gracias

La acabo de eliminar.,., ok.,., amiga., aaaaaaaa es una lastima., la consejería había estado bien extensa y muy buena.,., ni modo lo mejor es que espero y estés mejor.,.,

A tus ordenes.,.

ammmmm aver acabo d buscarla y sigue apareciendo todo todo demora en eliminarse o que pasa??

A sus servidor ya no le aparece.,.,., atus ordenes