¿Cómo hago para conquistar a una amiga que esta en mi salón?

Hola hola.. Como estamos.. Espero que bien..
Yo te quisiera preguntar que si como le ago para conquistar a una amiga que esta en mi salón puesto que me caí muy bien y cada vez me esta gustando más más ymas quisiera ser su mejor amigo y que ella fuera más cariñosa con mijo
Respuesta
Cada mujer es diferente, así que si tenés a alguien en vista, primero, deberías saber si es más bien introvertida o extrovertida.
.:: A las mujeres, más que la facha de un hombre, les gusta más las actitudes, o las 'locuras', que pueden llegar a tener y, dependiendo del tipo de mujer, puede que les guste las 'locuras' de caballeros, o las locuras propias de dementes...
.:: Lo que se estilaba antes (y que funcionaba) era entregar notas por intermediarios, porque da ese toque de sentirse admirada o esas cosas que creen las mujeres (y los hombres también).
.:: Otra cosa bastante eficaz, pero que lleva tiempo sería el hecho de ir acercándote e insinuándote, pero sin alevosía. Muy sutil, dejándole a ella adivinar tus intenciones, para que ella se sienta como en la gloria, pero conviene no decirlo a tus amigos, porque lo bueno sería que ella se dé cuenta y no que la aviven.
.:: Siempre que puedas quedate a solas con ella y poco a poco andá insinuándote. Si ella se ha fijado en vos, ya despertará.
.:: Pero hay una cosa que quiero decirte: centrate bien en lo que querés, decidí bien qué querés, porque puede ser una ayuda como un impedimento el que entres como 'mejor amigo', porque la chica puede querer no arruinar la amistad y vos te quedarías al margen de una relación amorosa...
.:: Delimitá bien tu objetivo, y si prevalece el hecho de que querés que pase algo con ella (una relación amorosa), bueno, proponételo como tal...
.:: Igualmente para que sepas, el amor no siempre te va a hacer bien, y es probable que choques varias veces antes de encontrarlo... Un último consejo, si llegás a estar a solas, hablarle al oído puede hacer que caiga a tus pies...
.:: CruzDiablo ::.