¿Qué hacer si mi marido no da gasto, casi no coopera con nada en casa y llega sin dinero?

Llevo más de 4 años de casada, sin hijos. Desde que eramos novios llegaba sin dinero y le prestaba, nos casamos (lo que se reunió de dinero según la tradición, una parte se la dió a su mamá sin consultarme) y sólo 3 veces me ha dado gasto. Obtuve un préstamo para un auto que casi siempre utiliza él y no me da para pagarlo, no paga los servicios, la mensualidad ni el mantenimiento de la casa. Tampoco viene mucho a casa porque "sólo encuentra trabajo por allá" y se la pasa en casa de sus papás o familiares (que son bellas personas), por ende los quehaceres y problemas que surgen las resuelvo sola. No me comenta nada, me entero por mis familiares qué ya tiene a alguien más trabajando para él pero no me da nada de dinero y llega con muy poco. Con frecuencia tengo que pagar sus alimentos, obsequios familiares o viajes, sólo a veces compra comida enlatada.

Es buena persona, se ha ganado a mi familia y ayuda a muchos pero ya me desesperó la situación.

Es como cuando vivía sola pero con más gastos y el desgaste de tener que quedar bien con otras personas.

Trabajo y me mantengo prácticamente sin sus ingresos pero ya se volvió una situación injusta y una carga pesada. Hemos hablado pero nada funciona, le planteé el divorcio y sólo llora o se pone melancólico y dice: está bien, lo comprendo.

¿Qué me recomiendan? Probablemente una perspectiva externa me funcione.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Separate cuanto antes, estás manteniendo a un parásito que vive a tu costa y está contigo solo por interés

Muchas gracias Fuyola, aunque drástica la medida es correcta. A veces sólo necesitamos u empujoncito. Saludos.

Creo que aquí tiene aplicación perfecta lo de mejor sola que mal acompañada.

Por favor, termina la pregunta, si no quieres algo más, para que no quede para los restos abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas