Por que es la causa de que sete achique el pene ?

Seme esta achicando el pito ayyuuuda desde que comense a fumar e sentido que seme esta achicando el pito y ya nose que aser y tome unas pastillas que segun son naturales y senti que me esta yendo peor nesecito un chorro de ayuda tengo 26 anos y casi no tengo sexo por esa causa AYUDEMEN POR FAVOR???????????????????

1 respuesta

Respuesta
-1
El tabaco tiene mucho peligro, pero no consta ese que mencionas.
Si no se trata de una broma, debes consultar con un psicólogo, porque lo que se te está achicando es el cerebro.
mire disculpe pero la verdad quiero ser ayudado y su respuesta no me ayuda en nada me gustaria que mediera diera mejor aclaracion de mi pregunta para asi tener mejor control de mi problema gracias
El tabaco no influye en el tamaño del p