Léanlo necesito ayuda

Hola. Bueno mi historia es la siguiente a los 16 años conocí al hombre más maravilloso del mundo el tenia 24 en ese entonces, a los 17 años salí embarazada y decidimos casarnos vivimos juntos.. Pero quizás el embarazo me puso muy sensible. Cuando tenia 4 meses de embarazo nos separamos, cuando nació la niña intentamos volver duramos 2 meses juntos pero soy demasiado explosiva e inpulsiva he querido tratar de controlar eso porque amo al padre de mi hija y quiero formar mi familia con el pero el dice que así no podemos estar porque yo tengo que cambiar, el consiguió trabajo en una de las empresas más importante en la kelloggs y estudia ingeniería eléctrica, yo estudio publicidad y mercadeo y trabajo haciendo tortas quisiera que me aconsejaran y me ayudaran, hace una semana hicimos el amor pero ayer hablamos de divorcio y el me dice que me quiere pero que mientras yo sea así no podemos estar juntos, yo no quiero perderlo y se que si nos divorciamos no vamos a volver y todo se va a acabar me siento mal muy mal.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente debes controlarte bien tratar de cambiar porque si dises que es por tu forma que esta pasando las cosas entonce estas reconociendo que es tuya la culpa, primeramente habla can el pídele consejos dile que quieres cambiar que te ayude que lo necesitas porque en realidad lo amas si es así. Habla, desahogate esplicale dile que quieres que el te ayude.. deben de dejar el orgullo atrass porque en el amor eso lo amerita, ya sabes puedes preguntame lo que quieras bye espero te allá ayudado por favor pon los puntos que merezco.
Holaa como te a hidoo que a pasadoo cuentame,,, bye besooss