Cuernos

Mira ... No se que hacer.mi novia me engaña desde hace tiempo y se cree que no lo se.pero como la quiero tanto no tengo valor para dejarla.
¿Qué puedo hacer para coger valor y mandarla a la mierda?
Espero tu pronta respuesta

3 respuestas

Respuesta
1
Pues por ejemplo pensar en lo bien que estarás soltero otra vez, sin tener que darle explicaciones ni estar sufriendo por ella y sus desprecios. Piensa que hay otra chica por ahí para ti, mucho mejor que esta.
Respuesta
1
La quieres mucho, pero el amor se basa en la sinceridad y ella no lo es contigo, no es justo para ti, seguir sufriendo. Debes de hablar con ella o quizás apartarte lentamente (para ti será más fácil), poco a poco reusa con cualquier excusa las citas y también poco a poco dejala de llamar, lentamente. Ella como se sentirá más cómoda porque así va a tener más tiempo libre cometerá más errores hasta que finalmente todo se descubra. Hazme caso no te mereces esto, aunque sufras al menos conservarás un mínimo de dignidad y te ganaras tu respeto. Creo que si hablas con ella tampoco arreglaras nada. No discutas, sé elegante y demuéstrale lo que ha perdido. Quizás así algún día te pida perdón y pueda regresar... aunque tú ya verás lo que haces. Un abrazo
Respuesta
1
Si tienes pruebas fiables de que tu novia te engaña, simplemente dejala, pero no te lo pienses, porque tu vales más que eso, más que tener a tu lado a alguien que no te valora ni respeta, coge los cuernos al toro y venga, dejala ya.
Suerte
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas