Cuernos

Mira ... No se que hacer.mi novia me engaña desde hace tiempo y se cree que no lo se.pero como la quiero tanto no tengo valor para dejarla.
¿Qué puedo hacer para coger valor y mandarla a la mierda?
Espero tu pronta respuesta

3 respuestas

Respuesta
Pues por ejemplo pensar en lo bien que estarás soltero otra vez, sin tener que darle explicaciones ni estar sufriendo por ella y sus desprecios. Piensa que hay otra chica por ahí para ti, mucho mejor que esta.
Respuesta
La quieres mucho, pero el amor se basa en la sinceridad y ella no lo es contigo, no es justo para ti, seguir sufriendo. Debes de hablar con ella o quizás apartarte lentamente (para ti será más fácil), poco a poco reusa con cualquier excusa las citas y también poco a poco dejala de llamar, lentamente. Ella como se sentirá más cómoda porque así va a tener más tiempo libre cometerá más errores hasta que finalmente todo se descubra. Hazme caso no te mereces esto, aunque sufras al menos conservarás un mínimo de dignidad y te ganaras tu respeto. Creo que si hablas con ella tampoco arreglaras nada. No discutas, sé elegante y demuéstrale lo que ha perdido. Quizás así algún día te pida perdón y pueda regresar... aunque tú ya verás lo que haces. Un abrazo
Respuesta
Si tienes pruebas fiables de que tu novia te engaña, simplemente dejala, pero no te lo pienses, porque tu vales más que eso, más que tener a tu lado a alguien que no te valora ni respeta, coge los cuernos al toro y venga, dejala ya.
Suerte
Un beso