Dividida =(

Hola, Bueno comenzare por decir que me siento algo tonta de hacer preguntas por este medio pero en fin nadie hasta el momento me ha dicho algo que yo sienta que pueda ayudarme así que no me queda otra que acudir a estos recursos xD, por otra parte si alguien lo ve desde fuera quizás me de una respuesta más clara a mi situación :S...
Hace 9 meses luego de pasar 6 meses sola por la ruptura de una tormentosa relación conocí a un hombre maravilloso, con el que me siento completa con el que puedo ser yo simplemente yo sin adornos y sin tener que cambiar para agradar... Es caballero me regalonea nos reímos mucho su familia me adora y yo adoro a mis suegros en pocas palabras es todo perfecto tanto que llevando tan poco tiempo nos comprometimos y tenemos pensado casarnos yo aun no he puesto fecha por motivos que no van incluidos en esta pregunta si no en otra que quizás haga algún día... ¿El tema es que dentro de nuestros planes salio el tema de tener un hijo y no es yo no quiera el sabe cuento me gustan los niños pero... No se aveces si quiero pero otras no sera normal eso? ¿Teniendo en cuenta de que yo ya tengo un hijo? Sera que no lo amo por que con mi anterior pareja si tenia ganas de tener un hijosin kuestionamientos ... Me pone muy triste esto por que con mi novio tenemos un compromiso y hablamos todo lo que nos moleste o lo que sea lo cual ha hecho que nuestra relación fluya de muy buena manera lo malo es que a veces yo le digo no "cotito no quiero tener un hijo ahora "dándole mil escusas y al día siguiente le digo que si me gustaría y obviamente lo confundo mucho pero sabes se que tengo que tomar una decisión hace 3 meses no me cuido por mutuo acuerdo y hasta el momento no ha pasado nada hace poco lo llame para decirle que este mes tampoco paso nada y el se puso muy triste =( ... ¿no quiwro jugar con los sentimientos del hombre que amo pero tampoco quiero tomar una decisión apresurada ... Me ayudas? Te lo agradecería ...
Pd:Es mi primera vez en este sitio así que si tengo que poner puntaje o algo así agradecería que me lo indicaras xDDDD

1 Respuesta

Respuesta
Bueno intentare ayudarte a tomar una decisión y entender un poco más.
Bueno, lo que cuentas es una relación de sueño, te felicito por haber encontrado una pareja así.
Tu sabes que tener un hijo es el fruto de una relación, sientes miedo quizás porque no tuviste una buena experiencia, pero sabes que este hombre es diferente, creo que deberías pensar que si antes lograste salir con un hijo adelante, y ahora estas con un hombre mil veces mejor, entonces, antes no era el momento indicado, pero ahora si lo es!, el hecho de que tus suegros te quieran y que todo sea perfecto, indica que si deberías tener ese hijo.
Si tienen una buena situación económica, y se aman, es buenísima idea.
Me parece excelente que estés pensando en no hacerle daño, es normal que el no se sienta bien si no has quedado embarazada (si necesitas ayuda con eso, fórmula una nueva pregunta y te digo todo lo que se!)
Solo me preocupa un poco el hecho de que suena como que llevan muy poco tiempo, me dan ganas de decirte que necesitan conocerse más!.
Creo que para solucionar eso, deberían vivir juntos (no se si ya viven juntos, pero si no) un tiempo para conocerse mejor y mostrar los defectos que tienen, no solo las virtudes, así podrás saber si realmente es quien tu crees.
Bueno, si estoy equivocado y ya han vvido juntos, o quizás si llevan mucho tiempo entonces adelante! Trae a ese bebe!, si no, recomiendo que le propongas que vivan juntos o quizás trata de pasar el diario vivir con el para conocerle más en profundidad.
No olvides que lo que me cuentas sobre tu relación, no le pasa a cualquiera, casi nadie tiene esa suerte que tienes tu.
Un beso, te cuidas.
Ahh sorry me olvide del asunto del puntaje, mira esta página no me da dinero ni a ninguno de los expertos, solo ayudamos por ayudar.
Y en agradecimiento nos califican con estrellas, si tu a alguien que te ayudo le das 5 estrellas ayudas a recomendarlo para que otras personas le pregunten al mismo.
Entonces si tu crees que mi consejo en este caso, podría ayudar a más gente o fue muy bueno, o te ayudo entonces me das 5 estrellas.
Si ves que la respuesta fue vacía, no ayudo en nada, no le va a servir a nadie! O simplemente dije un montón de tonteras sin sentido! XD entonces pone menos para que esa persona no sea recomendada.
A mi me ha pasado, que una niña de 17 años que no quiere quedar embarazada, me pregunta "estoy?", por todo lo que me dice, ella si esta embarazada, me termina calificando muy mal, por decirle una verdad que ella no quiso escuchar, eso es injusto!
Cuando le digo a una persona, "lo siento pero deberías acudir a un centro asistencial, porque puedes tener sida". Es por su propio bien! Y me califican HORRIBLE! Pero eso no es mi culpa :S
ahh y puedes agregarme a favoritos para que puedas contactarme cada vez que tengas una duda, soy experto bien calificado en varias categorías, sobretodo en ginecología xD y embarazo xD
bueno espero que leas esto y te quede claro xD cuando leas mi respuesta te dirá "calificar" y "pedir una aclaración"
deberías poner calificar y ahí te dirá cuantas estrellas quieres dejarme y de pasada dejarme un comentario de agradecimiento, que en el fondo es lo único reconfortante de haber ayudado a tanta gente xD.
Besos.
Sorry no te había podido calificar antes por que solo me conecatba desde mi celu y no me dejaba poner comentario =S y quería poder contarte la decisión que tomamos con mi novio...
Bueno al día siguiente de tu respuesta hable con el y bueno se puso un poco triste pero lo comprendió aparte el se va a comprar una moto este o el próximo mes así que por algunos meses estaremos cortos de dinero y nosotros queremos que nuestro hijo tenga de todo y no le falte nada así que a fin de mes iré al ginecólogo y le diré que quiero tomar pastillas hasta fin de año y mientras este año preparar mi cuerpo para poder tener a mi bb =D, ojala todo salga bien, llegamos a un acuerdo y ambos estamos satisfechos tenemos toda una vida para ser padres este año disfrutaremos viajaremos y noc pues lo que salga en el momento xD... aparte ensayar bbs es muy entretenido :$ y con el es lo mejor .
Con tu duda de si vivimosa juntos mmmm eso es medio raro estamos una semana en su casa y una en la mía xD es que nos gusta estar juntos cuando alguno sale noskedamos cada uno en su casa y si yo ya le conozco todos sus defectos y pucha es que es pepe aveces...
Bueno Dani si más adelante no funcionara lo de tener bbs :( ¿te pediré algún consejo aunque me gustiaria saber alguna técnica para poder tener un varón esa debería ser otra pregunta?... bueno eso muchas gracias por tu consejo sigue así ;D