Confundida por mi situación sentimental y la actitud de los hombres, el amor desgasta

Hola mi caso es el siguiente yo tengo o tenía una relación de casi diez años y de ella tengo tres niños bellos, mi relación no ha sido la mejor del mundo pues ha habido demasiados problemas, mi marido me ha engañado, pero, según el ninguna de esas mujeres han estado con el sexualmente además yo he sufrido humillaciones gritos e insultos de su parte, después de tantos problemas que yo tuve con el, hubo una "separación"vamos a decirlo así, pero yo seguía en la misma casa, luego en mi vida apareció un amigo de la escuela, nos empezamos a comunicar por texto y por mensajes vía internet yo no le conté mucho de mi vida de pareja solo una parte pero por mensajes el me hacía sentir bien y la primera vez nos vimos fue lindo nos conseguimos una vez más y después nos alejamos por los celos de mi antigua pareja, pasado un mes nos volvimos a ver actuamos como amigos simplemente, pero la cuarta vez que nos vimos hicimos el amor y me sentí demasiado bien y no tuve arrepentimientos solo me sentí feliz, pero después de eso yo le pregunté a el que eramos después de lo que había pasado(pues nosotros no habíamos formalizado nada) y me dijo que lo tomara con calma, bien no le pregunté más y de esa decepción regrese prácticamente con mi ex y le dije (a mi "amigo") que eso era lo mejor etc, el me dijo que no me entendía en fin, vuelve a pasar el tiempo y me separo de mi ex las cosas no funcionaron ademas porque yo le conté lo que pasó con mi "amigo" y me fui durante un mes mi "amigo" y yo tomamos contacto vía texto y luego el fue quien se alejo me obstine nuevamente y regrese con mi ex porque según el había cambiado cosa que hizo una semana pero la siguientes no y ya tengo casi un mes aquí en mi casa, y yo quiero irme de nuevo, pero el"amigo" ahora vuelve a aparecer y me dice que quiere estar conmigo y yo le dije que si pero el me dice que no deje al padre de mis hijos y la verdad no lo entiendo además, yo le dije a el que si quería una relación así que la buscara en otra parte que conmigo se había equivocado, y ahora el me dice que yo soy la equivocada al pensar eso de el yo no se ya me tiene confundida creo que me he enamorado sola y por eso he llorado, no se estoy hecha un rollo por favor alguien que de verdad me pueda ayudar y que me entienda se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un lio, pero creo que deberías pasar un tiempo sola y con ninguno de los dos. Aclararte tu y punto.
Respecto tu pareja si vuelves es porque tienes hijos en común, el tiempo, etc... pero creo que si no hubiera nada de ello, hace tiempo que no estarías con el. Debes ser fuerte y dar el paso definitivo y decir más nunca, si es que de verdad no estas a gusto con el.
Y con respecto tu amigo, creo que lo que le pasa, es que le gusta estar contigo pero no para tenerte todos los días. A lo mejor le da morbo estar con una chica que tiene pareja, eso les pasa a mucha gente. No quiere tener problemas y te quiere para estar un rato.
Si de verdad te quisiera y sentiría algo más que estar un ratito, no se lo pensaría y querrá verte a todas horas.. te lo digo por experiencia, ya que tengo una pareja maravillosa a mi lado que me quiere con locura. Y después de 5 años junto y 2 hijas en común, no puede estar sin verme o sin mi.
Las cosas se demuestran, y a ti te ha demostrado uno y otro que no te valoran como deberían, así que lo mejor es que tomes riendas tu de ambas situaciones y pongas orden, sino, te vas hacer mucho daño.
Espero que te vaya bien y ya sabes.. aquí estamos todos ..