... Programa de radio

Noeltuc, soy Javier.
Al final, la radio donde iba a hacer esto, parce que no me lo hace.
¿Me podrías averiguar alguna emisora donde puedan ponerme una canción y poder dedicársela a mi ex?... Ya sabes porque. Tiene que ser a partir de las 8 de la tarde. Más que nada por el trabajo.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea de programas de radio, ni siquiera de que te pongan la canción y a la vez te den un ramo de flores, ya me pareció complicado cuando me lo contaste ayer, pensé que lo tenías todo organizado y me llamó la atención el saber qué programa haría eso.
Por otro lado, y te lo digo de corazón, no me complicaría la vida con eso, con lo de la canción digo, ¿por qué no te acercas tú con el ramo de flores y con una tarjeta hecha por ti que ponga "vale fin de semana en SPA como se llame" Una tarjeta granduca no de esas enanas que vienen en los ramos que igual ni se fija. No tienes que tener miedo a su reacción, ¿qué vas a estar peor que ahora? Que no tienes nada. Con el NO ya estás, así que no pierdes nada por intentarlo.
El ramo de rosas rojas, o de las flores que a ella le gustan que no sea muy ostentoso, queda mejor algo sencillo que por ejemplo 24 rosas enormes que no puedes con el ramo... No sé si me entiendes...
Ya me dices qué te parece...
Un abrazo