¿Las pupilas se dilatan cuando gustas de alguien?

Hola, mi duda es la siguiente. Tengo un amigo al cual noto que a veces se le dilatan sus pupilas cuando platicamos. Esto es más notorio cuando estamos en el vagón del metro por ejemplo, pero no se si es por la luz, ya que hoy viajando en ese transporte saque un espejo para ver si a mi también se me dilataban y no fue así, mis pupilas se veían normales, en cambio a él le crecen muchísimo. Además en la luz del día se le ven reducidas, pero en cuanto estamos platicando con más ánimo le van creciendo, no tanto como en el metro, pero sí se nota el cambio. ¿Esto quiere decir que se interesa en mí o que le gusto? Mi amigo me ha dado otras señales de que le agrado, pero no quisiera confundir las cosas, pues él me gusta mucho pero tampoco quiero hacerme falsas ilusiones. Agradecería me diera su opinión experta, ya que estoy bastante confundida al respecto. Gracias por su atención y su tiempo. ¡Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues el echo que se le dilaten las pupilas no te dice si exactamente esta interesado por ti, lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas sigan su rumbo sin estar esperando que el te diga algo ya que si no es así te sentirás desilusionada. Mejor sera que lo sigas tratando como hasta ahora y si el tiene interés en ti te lo hará saber ya sea diciéndotelo si quiere algo más. Por tu parte no te enrredes tanto en detalles de querer saber, solo deja que las cosas pasen sin forzar nada.