Me caso en septiembre y mi problema es que no soporto el flash porque parpadeo en las fotos

Tengo un serio problema. Me caso en septiembre y me problema es que no soporto el flash porque parpadeo y salgo con los ojos cerrados. Quisiera saber si hay alguna solución o algún truco para fijar la mirada y no parpadear.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco cuanto tiempo hace que te has desconectado de la fotografía pero ya hace tiempo que funciona perfectamente el MODO REDUCCIÓN DE OJOS POR FLASH, el sistema consiste en disparar un pequeño flash previo a la toma, se sincroniza un segundo antes de la verdadera toma aproximadamente, haciendo que se dilaten las pupilas de los ojos y dejando campo libre al segundo flash y que es el verdadero de la toma fotográfica.
Hola. Gracias por tu aclaración.yo no conozco el tema de la fotografía. Pero mi problema es que voy ser la fotografiada y quiero que las fotos queden bien. Gracias
Pues pienso que esa es una buena solución.
Son dos flashes seguidoa con un segundo de diferencia entre ellos, tus ojos reaccionan al primero y quedan sin reacción al segundo y definitivo.