Tipo de impresora..

Buenas tardes amigo... Esta vez te molesto con otra materia.. Quiero arrancar un pequeño negocio donde haya como un minicentro de copiado y estoy ya cansado de buscar respuestas donde no es teniéndolos a ustedes... ¿qué impresora/fotocopiadora me recomiendas para comenzar claro este pequeño negocio? La parte que me interesa más es la de las copias y me interesa una maquina que en costo/valor sea rentable a la hora de recargar el toner, etc... No se si me explico... Por lo menos recomiéndame una maquina que a nivel de copias sea buena en calidad de copias y que el toner imprima bastante y bueno luego yo le sacare los costos.. Gracias por tu ayuda hermano..

1 respuesta

Respuesta
Pues veras me gustaría poder ayudarte, pero sobre esas cosas no tengo la más mínima idea, así que si puede elegir otro tipo de categoría creo si te lograran responder, en serio créeme que me gustaría pero no tengo ni la más mínima idea. Prueba en otra categoría seguro te ira bien, suerte.